Envíos

Envío del paquete

Generalmente los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra agencia de trasporte GLS – ASM con número de seguimiento y entrega con firma.

Gastos normales de envío

El precio de envió varia según el importe del pedido. Para pedidos con importe superior de 47,00€  son gratis.

Envíos a Ceuta, Melilla y Canarias

En estos momentos no realizamos envíos a estas ciudades. Disculpen las molestias. Gracias.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son de 24-48 horas(Península) una vez recibido el pago y se realizaran mediante agencia de mensajería.

Devoluciones

Se procederá a la devolución del importe de la compra, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción y el producto presente defectos anteriores a la compra. En caso de que  producto no presente defectos, haya sido utilizado o presente signos de manipulación, no pudiendo ser considerado como nuevo; no podremos hacernos cargo de dicha devolución. El cliente correrá con los gastos del envío para hacernos llegar el paquete.

Gracias por confiar en 27vapersClub.

Agradecemos que nuestros clientes confíen en nosotros y esperamos que nunca tenga ningún problema con los envíos, pero en ocasiones pueden ocurrir errores y demoras. Rogamos que consideren y comprendan que las empresas de transporte escapan a nuestro control. Por lo que si experimenta algún agravio, póngase en contacto con nosotros para intentar dar una solución.